‘Famosos y desnudos’, fotografías inéditas de Richard Kern en Málaga

Richard Kern

Obras de Richard Kern en la exposición de Málaga.

Con la exposición ‘Famosos y desnudos’, una obra de Richard Kern, inédita en España, compuesta por fotografías transgresoras de iconos del cine, la música, el arte o la moda como Nick Cave, Marilyn Manson, Nick Nolte, Marina Abramovic o Damon Dash, entre otros, se abre la programación de La Térmica, el espacio de creación cultural de la Diputación de Málaga situado en el antiguo Centro Cívico de la capital.

Kern (EEUU, 1954), fotógrafo y cineasta, tiene en su currículo exposiciones en el MoMA de Nueva York, el Museo Whitney y más de 30 muestras individuales alrededor del mundo. Es colaborador habitual de revistas como Playboy, Vice, GQ y Purple y ha publicado 11 libros, algunos de ellos con la prestigiosa editorial Taschen. En su filmografía destacan ‘Right side of my brain’, ‘Submit to me now’ o ‘Clean’.

‘Famosos y desnudos’ estará en La Térmica hasta el próximo 11 de abril y se podrá visitar en horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas de martes a sábado, y de 12 a 15 y 16 a 19.30 horas los domingos. Los lunes permanecerá cerrada. El acceso es gratuito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s