El arte diminuto de Jerónimo Elespe, en el CAC Málaga

CAC

Obras expuestas en el CAC Málaga. / Foto: CAC

‘Tácitos y sordos’ de Jerónimo Elespe, es la nueva oferta expositiva del CAC Málaga. Las 35 piezas que componen la exposición muestran distintos paisajes, escenas, personas y miradas que inquietan al espectador. El efecto puede llegar a confundir y mezclar lo onírico y lo real a partes iguales. Es la primera ocasión en que este artista expone en un centro de arte.

Además de por su técnica, el trabajo de Elespe llama la atención por su tamaño: las dimensiones de las piezas llegan a ser diminutas, aunque con una intensidad que hace difícil no recordarlas una vez que se abandona la sala.

Jerónimo Elespe (Madrid, 1975), estudió en la Universidad de Yale de Estados Unidos y ha vivido doce años en Nueva York. Su trabajo muestra una visión muy particular del mundo del artista desde su estudio. El artista concibe su obra como una especie de diario en el que refleja pincelada a pincelada, casi de una forma obsesiva, todo aquello que va experimentando, de ahí que tenga una marcada vertiente autobiográfica.

Exposición

TÁCITOS Y SORDOS

Lugar CAC Málaga
   
   
Fecha FINALIZADA
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s