2011, un buen año para el Museo Picasso Málaga

Museo Picasso

Patio interior del Museo Picasso. / Fotos: F. Gutiérrez

El Museo Picasso Málaga registró durante el año 2011 un total de 391.319 visitas, siendo el año en el que más visitantes ha recibido desde su inauguración en 2003. Las visitas a la pinacoteca malagueña se incrementaron un 13% con respecto a 2010.

Por otra parte, durante el pasado año 32.105 personas participaron en actividades educativas y la institución intensificó su colaboración con otras entidades culturales locales, andaluzas y nacionales.

Museo Picasso

Torreón renacentista del Palacio de Buenavista

Las exposiciones ‘Kippenberger miró a Picasso’ (61.588 visitantes); ‘Viñetas en el frente’ (84.865 visitantes); ‘Picasso crea. A través de la cámara de David Douglas Duncan’ (80.584 visitantes); la presentación del Tórculo Crommelynck; así como la exposición actualmente en curso, ‘Alberto Giacometti. Una retrospectiva’, recibieron una gran acogida por parte del público, que ha podido, a través de esta programación expositiva, aproximarse tanto al trabajo del artista andaluz, como al arte de su tiempo y a la huella que ha dejado en los creadores contemporáneos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s